En atención a la petición de algunas familias, para hacer cambios en el registro de sus propiedades, presentando documentación poco fiable, Carlos Romero, jefe de departamento de Catastro, alerta a la ciudadanía sobre algunas irregularidades detectadas.
Invitó a los interesados en vender o comprar alguna propiedad, a que pasen a revisar la información y los antecedentes de la propiedad en cuestión, ya sea en las oficinas de Catastro Municipal, Desarrollo Urbano, en el departamento de Ecología de Gobierno del Estado o bien en Registro Público, a fin de evitar situaciones no deseables, como una denuncian de fraude por problemas de antaño.
“Al Presidente Municipal, Jesús Valenciano, le interesa otorgar de certeza jurídica a las familias” declaró y recomendó no confiar en asociaciones civiles que piden cuotas para hacer pagos de agua y predial, ya que se han encontrado malas operaciones, ubican a las personas en viviendas banalizadas, fuera de regularizaciones de INFONAVIT, FOVISSSTE, COESBI y Gobierno del Estado, destacó.