La presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Brigithe Granados, indicó que la convocatoria realizada por el alcalde de Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, es a título personal, y no está convocada por el partido; agregó que Pérez Cuellar le comentó que buscaría a quienes se sumaran; también comentó que entablaron diálogo con Mayté Vargas, quien encabezó el proyecto de Marcelo Ebrard en Chihuahua, y quien le manifestó su intensión de apoyar el proyecto de Claudia Sheimbaum.
Informó que la convocatoria que está haciendo Cruz Pérez Cuéllar para el domingo en Chihuahua capital, no está siendo convocada por el partido, sino que está siendo convocada por el propio alcalde mediante un frente que le llama 4T.
Enfatizó que no es algo que esté convocando el partido, sino que es el propio alcalde el que está invitando a representantes de diversos municipios, para invitarlos a sumarse al proyecto, y ponerse a trabajar de manera institucional.
Comentó que las tareas de organización institucional lo estará realizando el partido.
Agregó que el propio edil juarense platicó con ella para plantearle que quería buscar otro tipo de referentes para que se sumaran y ayudaran, “toda la ayuda es necesaria, nadie sobra”.
Añadió que se han dado acercamientos con la gente que apoyó a Marcelo Ebrard, Mayté Vargas, confirmando que no se van a ir, permaneciendo en Morena, “las personas que son del Movimiento, estuvieran con quien estuvieran, no se iban a ir, ellos nos lo confirmaron, permanecen a Morena…”, enfatizando que fortalecerán el movimiento.