Hoy por la madrugada arribó a la CDMX la caravana para hacer la entrega de las 100 mil cartas firmadas a favor de la entrega de los libros de texto; los Chihuahuenses fueron recibidos tanto en palacio nacional como por la Secretaría de Educación; además acudieron a las afueras de la Suprema Corte de Justicia de la Nación para manifestarse.
La caravana salió de Ciudad Juárez y paso por Chihuahua, en dónde se sumó otro camio, además llegó a Jiménez y Torreón, en dónde también hicieron paradas.
Fue en la madrugada de hoy cuando la caravana arribó a la Ciudad de México y muy temprano acudieron a las instalaciones de Palacio Nacional en dónde fueron recibidos de manera pronta, entregando un oficio en dónde se especificaba la entrega de las 100 mil solicitudes de libros de texto.
Posteriormente se trasladaron a la Secretaria de Educación en dónde se hizo lo mismo.
Posteriormente se trasladaron a las afueras de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, en donde exigieron una solución que favorezca la educación de los niños Chihuahuenses; “Yo sí quiero mis libros de texto gratuito”, así lo mencionaron los padres de familia que acompañaron esta caravana.