- El CEO de Ultra Right reconoce que se han logrado centas record de la cerveza de edición limitada
Ultra Right, la marca de cerveza que se lanzó como una alternativa de cerveza Bud Light “sin despertar”, recaudó ya medio millón de dólares en solo 12 horas después de lanzar una lata de edición especial que presentaba la foto histórica del expresidente Trump.
La primera foto de un expresidente fue tomada de Trump en agosto después de que fuera acusado en Georgia por 13 cargos relacionados con supuestos esfuerzos para revocar los resultados de las elecciones presidenciales de 2020 en ese estado.
Seth Weathers, CEO de Conservative Dad’s Ultra Right Beer, respondió poco después de que la foto de Trump se hiciera viral lanzando una lata de coleccionista de edición limitada en oposición a los cargos hechos contra el expresidente, que está buscando la reelección en 2024. La lata ya no se venderá después de este primero de octubre.
Weathers le dijo a FOX Business que las ventas de cerveza eran equivalentes a más de cinco cargas de latas de tractor, en lo que el hombre de negocios describió como “la lata de cerveza de colección más buscada de la historia de Estados Unidos”.
Sabíamos que la gente se volvería loca por estas latas de colección, pero no teníamos ni idea de que la respuesta sería tan loca, dijo Weathers en una prensa compartida primero con FOX Business. Él continuó prediciendo que las ventas probablemente superarán los 2 millones de dólares para las 11:59 p. m. del domingo, cuando la edición especial pueda salir oficialmente del mercado.
El diez por ciento de las ventas de la cerveza con temática de Trump se donará a la defensa legal del Partido Republicano de Georgia y al Fondo de Defensa Legal David Shafer.
Titulada “La venganza, o revancha del padre conservador”, las latas de edición limitada con la imagen del expresidente se ofrecieron a través del sitio web de la compañía para la defensa legal del Partido Republicano en Georgia. / Fox News)
“Las ventas han vertido desde el momento en que lanzamos”, agregó Weathers. “Con más de 1 millón de dólares en ventas de cerveza y mercancía, hemos recaudado más de 50 000 dólares para la defensa legal de los electores de Georgia Trump y el Partido Republicano de Georgia. La cerveza Ultra Derecha del Padre Conservador pone nuestro dinero donde está nuestra boca: estamos haciendo nuestra parte para luchar contra la injusta persecución de los patriotas estadounidenses”.
Desde su lanzamiento en abril tras el boicot de Bud Light por su campaña con un influencer transgénero, Ultra Right continúa creciendo en popularidad entre los bebedores de cerveza, superando el millón de dólares en ventas en las primeras dos semanas en el mercado.