El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla Mendoza, señaló que el proyecto para convertir en corredor cultural el Paseo Bolívar quedará listo antes de que concluya está administración municipal.
En estos momentos, indicó, se está trabajando en la adquisición de uno de los inmuebles que se ubica en la esquina del parque Lerdo que albergaría el Conservatorio de Música de Chihuahua, y esperan que en el mes de diciembre estar realizando el anticipo de la adquisición del mismo.
Añadió que los planes son que en el mes de febrero estar liquidando el inmueble para comenzar con la mudanza del Conservatorio de Música durante el mes de marzo.
Y en el caso de la Quinta Touche, señaló Bonilla, están revisando el proyecto, sobre todo hacerle las adecuaciones necesarias al edificio para albergar ahí el museo que se comprometieron establecer ahí.
«Y el Instituto Municipal de las Mujeres que está en esta Quinta Touché se mudará a su edificio permanente que será frente a Palacio Municipal y todo ello debe quedar en esta administración municipal», finalizó Bonilla.