Traición en Palacio (video)

El libro de Hernán Gómez Bruera, “Traición en Palacio” El negocio de la Justicia en la 4T.

El libro denuncia la extraordinaria red de corrupción, como un intrincado drenaje, que estableció Julio Scherer Ibarra, abusando de su poder como Consejero Jurídico del Presidente, quien además le entregó a Scherer toda su confianza y amistad. 

El autor habla de las enormes redes de corrupción en los tribunales de justicia de los estados y en el propio Poder Judicial de la Federación.

Y se extendió a las fiscalías generales de los estados.

Traición en Palacio muestra la forma en que Scherer se enriqueció maniobrando a espaldas del Presidente, beneficiándose de litigios  arreglados y estafando a personajes de la vida privada y pública. Entre ellos a Miguel González de Chihuahua, a quien Scherer odió por haberle puesto, sin intención, al descubierto con Gonzalo el hijo menor de AMLO.

Lo que sí hizo Scherer fue perjudicar y obstaculizar en todos los frentes al chihuahuense que de buena fe se acercó a AMLO.

La trastada de Scherer contra el de Chihuahua sólo pudo ser por la enorme confianza y poder que le concedió el presidente hasta que lo botó definitivamente de la administración por traidor. 

Además de Miguel, a quien estafó descaradamente, y luego le obstruyó todo intento de trabajo con el gobierno, también perjudicó con enormes sumas de dinero y, a algunos personajes, además con la cárcel.

Entre ellos están Juan Collado, Alonso Ancira, Miguel Alemán, Cruz Azul, Aleatica, Oro Negro y Banco Santander.

Además hizo lo que le dio la gana con el ministro (Arturo) Zaldívar, quien era su monigote como Presidente de la Suprema Corte.

Por supuesto enlodó a su padre, quien antes de morir perdió todo su capital moral por pedir favores para salvarlo de la cárcel.

En su lecho de muerte pidió a AMLO proteger a su hijo mayor de los ocho que engendró.

Su hijo Julito medró a costillas de su padre, y le robó lo único que tenía: su moral y su prestigio.

Ahora se entiende que ese Poder Judicial en Chihuahua está igual de corrupto, al tener con medidas cautelares injustas por más tiempo del permitido por la Constitución y sin Sentencia, a César Duarte.

Son iguales de corruptos que Scherer.

Sígueme en mis redes:

@DrFerHerrera en YouTube 

En Facebook Fer Herrera sota, Caballo y Rey

O en mi página chihuahuaexpres.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *