Román Rivas Hong, presidente de Index Chihuahua, dio a conocer que la industria de exportación se solidariza con el estado de Guerrero, por lo que anunció la instalación de un centro de acopio en beneficio de la comunidad guerrerense afectada por el huracán Otis.
El centro de acopio se ubica en Av William Shakespeare 701, Complejo Industrial Chihuahua y estará operativo hasta el 8 de noviembre y recibiendo donaciones en un horario de 8 am a 4 pm, de lunes a viernes. Todos los bienes recaudados serán trasladados al centro de acopio de la Cruz Roja Nacional para su distribución a las comunidades afectadas.
Román Rivas, destacó que la organización y su membresía facilitará un tráiler para el traslado de lo recolectado, dejando patente el compromiso de Index Nacional, la industria y de la comunidad chihuahuense a favor de los damnificados por este terrible fenómeno natural.
Se solicita la colaboración con artículos prioritarios, entre los que se incluyen:
– Comida enlatada
– Alimentos para bebés
– Pañales (tanto para bebés como para adultos)
– Papel higiénico
– Artículos de higiene personal (jabón, toallas sanitarias, pasta y cepillos dentales)
Además, se aceptarán alimentos no perecederos, artículos de primeros auxilios, shampoo, desodorantes, gel antibacterial, suero, y alimento para mascotas.
“Index Chihuahua hace un llamado a la solidaridad y al espíritu de colaboración entre los mexicanos, invitando a que, como chihuahuenses, hagamos un esfuerzo en unidad para apoyar en momentos tan difíciles” finalizó.