- El portugués volvió a firmar uno de sus mejores goles, mientras su equipo encadena 16 partidos sin derrota. (video)
Nuevamente Cristiano Ronaldo la volvió a hacer y con tremendo gol llevó a la victoria a su equipo Al-Nassr.
Esta combinación hace tiempo que dejó de ser noticia. Tras la victoria frente al Al-Khaleej, el equipo de Cristiano Ronaldo, Laporte y compañía, encadena 16 partidos consecutivos sin conocer la derrota, con 14 victorias y dos empates.
Además, Cristiano Ronaldo está atravesando un momento espectacular. Con su gol y su asistencia frente al Al-Khaleej, el luso encadena 15 goles y ocho asistencias en los últimos 16 encuentros que lleva invicto su equipo. El Al-Nassr y Cristiano Ronaldo, intratables.
Cristiano Ronaldo abrió el marcador en la primera parte con un golazo
De acuerdo al diario Marca, la polémica no tardó en llegar al partido. En el minuto 9, Sadio Mané anotó un fantástico gol con su zurda, pero tras una interminable revisión, el VAR decidió anularlo por un fuera de juego previo. Sin embargo, poco le duró la calma al conjunto visitante.
Con un zapatazo espectacular desde fuera del área, posterior a un recorte que sirvió para dejar a un defensor por los suelos, Cristiano Ronaldo consiguió anotar el primer tanto del partido. El portugués, que llegaba enrachado al encuentro con 14 goles en los últimos 15 encuentros con el Al-Nassr, apenas tardó 27 minutos en volver a ver puerta.
El Al-Khaleej tuvo una gran ocasión en las botas de su delantero, pero el disparo de Mohamed Sherif se estrelló contra la madera. Salvo en esa ocasión, los primeros 45 minutos fueron de dominio local.
La conexión Cristiano Ronaldo – Laporte sentenció el partido
En la segunda mitad, el hombre del partido fue Al Qaidi. El guardameta del Al-Nassr demostró una contundencia y unos reflejos brutales, y atajó con grandes estiradas todas las ocasiones de los visitantes. Sherif y Fábio Martins acabaron desesperados.
En el minuto 58, el Al-Nassr sentenció el encuentro. En una falta lateral lanzada por Alex Telles, Cristiano Ronaldo apareció en el segundo palo para regalarle en bandeja el gol a Aymeric Laporte, que tan sólo tuvo que empujarla. El Al-Nassr sigue intratable y suma 16 partidos consecutivos sin conocer la derrota.