- Es una de las figuras más posicionadas en la región.
- Realiza una intensa actividad social en apoyo a comunidades y colonias
José Manuel Pizarro ya levantó la mando para llegar a ser el aspirante en Guachochi por parte del partido Movimiento de Regeneración Nacional, Morena.
Y tan es así que ayudó a que la coordinadora nacional de los comités de defensa de la 4T de ese partido, Claudia Sheinbaum, tuviera uno de los mejores eventos en Chihuahua, y precisamente en La Sinforosa como escenario principal. Miles de personas estuvieron en el evento de agosto, y muchos de ellos simpatizan con Pizarro.
Es por ello que ya ha confirmado a sus allegados que se preparen, porque con la ayuda de la población buscará ser el representante de Morena en Guachochi en las elecciones del 2024.
Pizarro reconoce que los retos van a ser muy grandes, pero que con la ayuda de la población va a mejorar sustancialmente este importante municipio que por algo es conocido como La Capital de la Sierra Tarahumara.
Hay, dijo, muchas carencias. Estamos hablando de mejorías en la recolección de basura, de reparación de calles y en temas de seguridad.
Por ello hizo ver que trabajará siempre de la mano de las diferentes instancias de gobierno, tanto del Gobierno Federal como del Gobierno del Estado.
“A la gente no le importa de quién es responsabilidad. Ellos quieren que les resuelvan sus problemas. Y yo quiero ser su mejor gestor”, dijo.
Reconoce que con ese esfuerzo y un buen programa de gobierno, Morena llegará por primera vez a Guachochi.
Pizarro es actualmente una de las figuras más posicionadas en Guachochi y la región donde lleva a cabo una intensa actividad social en apoyo a comunidades y colonias, cuya labor es reconocida por su influencia en las redes sociales.
Recodó que Guachochi es una de las más importantes zonas en donde se puede fomentar enormemente el turismo gracias a sus bastos atractivos turísticos. Y es por ello que debemos buscar todas las inversiones posibles y las obras necesarias para que esta actividad crezca y se consolide en la región. Y qué mejor que las profundidades de la Sierra Tarahumara.
“Tenemos mucha confianza de una vez llegados los tiempos darles una buena noticia y participar para engrandecer Guachochi”, dijo.