Al ser preguntada por enésima ocasión por la salida de miembros de su gabinete rumbo a candidaturas en el proceso electoral de 2024, la gobernadora Maru Campos Galván afirmó que aún están a la espera de definiciones partidistas desde el centro del país y apuntó que para antes de Navidad deberá quedar resuelta esta incógnita.
La mandataria estatal empezó refiriendo que “estábamos esperando definiciones por parte del, lo que tengo noticias, del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, del propio presidente estatal Gabriel Díaz esperando algunas definiciones y eso nos dará pensar en que algunos miembros del gabinete pueden aspirar a moverse a una un cargo de representación popular”.
Sobre para cuándo deberían quedar definidas las salida de áreas de su administración, la titular del Ejecutivo aseguró que “creo que antes de Navidad, pero hay que estar tranquilos”.
Y es que la gobernadora enfatizó que siguen muy a al pendiente y centrados en lo que está sucediendo en Chihuahua y de lo que realmente le importa los chihuahuenses, como es el tema de seguridad pública, de salud y “de las buenas noticias que vienen para el año que viene”.