Esta mañana, la mañanera fue en las instalaciones de la Marina en Acapulco.
“Estoy muy contento. Hay muchas casas con luces de Navidad en Acapulco. Eso me tiene muy contento, y creo que para marzo vamos a estar listos porque los créditos ya van a iniciar para los negocios más pequeños y otros créditos estarán disponibles en Nacional Financiera para otros negocios de mayor tamaño; pero igual estamos trabajando para lograr que las aseguradoras entreguen el dinero cuanto antes para que la actividad turística se reinicie.
“La seguridad será excepcional, no tendrá comparativo pues además de los 7 mil policías que tiene el estado de Guerrero, la Guardia Nacional instalará cuarteles para 10 mil elementos sólo en Acapulco. Con esa seguridad la gente podrá venir como turista sin ninguna preocupación.
“Puedo anunciar hoy que el alumbrado público ya está al cien.
El presupuesto es dinero del pueblo y trabajamos juntos, por eso nos rinde. El presupuesto del Estado es de 70 mil millones, y el gobierno federal pondrá otro tanto”.
Es el cuento más bueno de Navidad en lo que va de mi vida. Sólo la zalamería de los reporteros que invitaron me causó agruras.
El chiste estuvo buenísimo, pero faltó el beso a los periodistas… ¿o el beso de los periodistas?
Sígueme en mis redes:
En Facebook Fer Herrera sota, Caballo y Rey
O en el portal informativo chihuahuaexpres.com.mx