Un escorpión pedía a una rana que lo cruzara de un lado al otro de un río que crecía con la lluvia y amenazaba con ahogarlo. La rana le dijo: -No te llevo porque me vas a picar y nos ahogaremos los dos.
-Pues por eso deberías llevarme. ¿A poco crees que quiero morir? Ante tal argumento la rana lo subió en la espalda. A medio río el escorpión la picó.
-¿Por qué lo hiciste? Nos ahogaremos los dos -le dijo la rana-.
-Es mi naturaleza, -dijo el escorpión-.
Eso hará Javier Corral con Claudia Sheinbaum. Por lo pronto, ya va en el lomo.
La naturaleza del escorpión no cambia, pica porque es su naturaleza.
Así Javier, tiene un montón de víctimas de sus lancetas de escorpión, entre ellos ha picado mortalmente a César Duarte, exgobernador; a las decenas de víctimas de los Expedientes X, a Maru Campos la actual gobernadora y dos veces a Pérez Cuéllar, actual Alcalde de Ciudad Juárez.
Así es Javier, no puede evitarlo; esta en su naturaleza.
También traicionó a su partido que le dio todo en la vida; a editores de algunos medios de comunicación que le quitaron el hambre, a varios presidentes, entre ellos dos de su partido: Fox y Calderón. A su esposa la ha maltratado siempre, y pese a ello lo defiende.
Marko Cortés y Ricardo Anaya también fueron traicionados, lo mismo que Ciudad Juárez que sufrió su inmenso Odio, y Chihuahua entero fue saqueado por el resentido.
Tiene mucha ponzoña contra el mundo por la pobreza en que creció, además de sus escatológicos secretos que guarda mejor que sus lancetas ponzoñosas.
Sígueme en mis redes:
En Facebook Fer Herrera sota, Caballo y Rey
O en el portal informativo chihuahuaexpres.com.mx