El Departamento de Bomberos de Chihuahua extendió una invitación a los ciudadanos para participar en la colecta anual de juguetes. El objetivo es proporcionar alegría a niños y niñas de escasos recursos en el próximo Día de Reyes.
Juan Manuel Morales, Subdirector de Bomberos invitó a los ciudadanos a la tradicional colecta de donación de juguetes en buen estado y nuevos, para este próximo 6 de enero que se conmemora el día de reyes, esto es para niños y niñas de escasos recursos, al día de hoy se tienen contabilizados 470 juguetes.
“Ya llego navidad y es momento para que los padres les enseñen valores a los niños, ponerse en los zapatos de quienes menos tienen, entonces con las donaciones pueden ustedes ser los reyes magos de estos niños de escasos recursos” mencionó el jefe de Bomberos.
Informó que las estaciones de bomberos donde se van a aceptar donaciones son Colonia Santa Rosa, Col, Panamericana, Avenida. Homero en las comandancias Norte y Sur, Zarco 28 por el Santuario de Guadalupe y Jardines del Oriente.
Añadió que los juguetes no deben ser bélicos, no usen pilas y la meta de este año es más de 3 mil juguetes a comparación del año pasado que fueron 2980 y en la meta también esta establecido llegar a 6 colonias que fueron elegidas por medio de un diagnóstico por el mismo equipo de bomberos.