La oficialmente precandidata al Senado por la coalición Fuerza y Corazón por Chihuahua, PAN-PRI- PRD, Daniela Álvarez, no dejó pasar la ocasión para arremeter contra la precandidata al Senado por el bloque de Morena, la también diputada federal Andrea Chávez. La calificó como la candidata del odio y afirmó que carece de propuestas.
Álvarez manifestó que querían que los chihuahuenses los vieran como la fórmula de la esperanza, de la propuesta y del trabajo, enfatizando que ya llegará más adelante el momento de las propuestas.
Dicho esto, afirmó que “sí veo que se va a generar ese contraste entre los candidatos del odio, porque una de ellas en particular, si ustedes revisan sus discursos, sus discursos se los dedica a la gobernadora y son frases constantes de odio, de ataque”, en una clara alusión a Andrea Chávez.
“Ella no propone, ella no dice qué ha hecho, ella no dice qué va a hacer por Chihuahua ella se dedica únicamente a atacar”, prosiguió, apuntando que ella y Mario Vázquez, por el contrario, quieren llevar un mensaje de fe, esperanza, amor y propuestas.