El presidente Municipal de Chihuahua, Marco Bonilla Mendoza, aseguró que no tiene problemas con el empresario Eugenio Baeza Fares, quien tras llevar ante los tribunales y frenar el proyecto del nuevo relleno sanitario Mápula, apuntó hoy la idea de hacer en su lugar un parque industrial en la zona. Al respecto Bonilla explicó que simplemente tienen opiniones diferentes sobre el tema.
“Nosotros nos sostenemos en que es el terreno ideal para construir un relleno sanitario derivado a que no hay filtraciones, los estudios así lo determinaron y los permisos de impacto ambiental”
Enfatizó que esperan la determinación de la jueza federal y el tema no debe ser personal, es un tema de visiones encontradas y de intereses encontrados.
“No es como que Eugenio sea enemigo de Marco Bonilla, para nada, al final de cuentas es una visión encontrada que tenemos en un privado, una persona que invierte en la ciudad y nosotros que tenemos el compromiso con la ciudadanía de construir este nuevo relleno sanitario” explicó el alcalde.