Juárez es Juárez

Me resisto a creer que los juarenses, que siendo de Delicias, me han tratado como uno de los suyos.

Ahora, por viejos rencores contra el PRI y el PAN, parece que van a reelegir a los flojos y zánganos diputados federales que no hicieron nada por Juárez en tres años.

Entiendo que puedan considerar alguna excepción, pero ¡Qué diablos! justificaría la reelección de todos esos buenos para nada que ni una coma quitaron a las órdenes que les daban en la cámara.

Los juarenses siempre han peleado duro. Con ellos aprendí que saben a qué hora se van a trabajar, pero no a qué hora regresan.

Aprendí lo que quiere decir “Juárez es Juárez”, al hallar en la basura las órdenes giradas desde Chihuahua. Pero también aprendí que venir a trabajar junto a  ellos es la clave. 

Juárez no odia, odia que lo quieran o pretendan mangonear, pero si vienen a poner el hombro son nobles y se suman. Luchan por ser reconocidos en su trabajo y en sus aportaciones al país y al estado.

Ahora ha llegado el momento de dar un golpe a la mesa y tomar su lugar, Juárez puede ser el fiel de la balanza y siempre lo han sabido; Juárez puede impulsar lo que le conviene, incluso puede elegir, sólo con sus votos, un gobernador que no traicione, como lo hizo Corral, que no quiere a Juárez, aunque lo haya usado para engañar a todos por años.

Los ciudadanos de Juárez son progresistas y nunca han dependido de nadie para ser grandes. Así que podemos votar como se nos pegue la gana, libremente, y elegir lo que nos convenga. A los juarenses nadie los manipula.

Al que merece se le da el voto, pero a los flojos vividores hay que recordarles que “Juárez es Juárez”. Ni un voto a esos flojos demagogos que se cuelgan del voto a otros, pero que son puros vividores.

Nuevamente al Cereso. Ayer algún MP debe haberle dado el alta al único prisionero político por encima de la opinión de los médicos.

No les importa, las órdenes del nefando su irracional vendetta pasional digna de un sociópata, son muy ajenos a la salud de un preso política.

Siguen en obediencia total a Corral.

Sígueme en mis redes:

@DrFerHerrera en YouTube 

En Facebook Fer Herrera sota, Caballo y Rey

O en el portal informativo chihuahuaexpres.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *