El exdelegado del Bienestar, Juan Carlos Loera, ahora aspirante a la senaduría por Morena acudió a las instalaciones del Comité Ejecutivo Estatal en virtud de respaldar la manifestación qué militantes morenistas mantenían a las afueras exigiendo la reposición del proceso de elección de candidatos a las presidencias municipales.
El delegado indicó que el Comité Ejecutivo Estatal ha mantenido una política de puertas cerradas y que él en constantes ocasiones había las había tocado, así como enviado documentos, sin que se le dé respuesta alguna.
Señaló que es necesario que venga alguien del Comité Ejecutivo Nacional en virtud de que pueda apreciar el panorama que se está viviendo en el estado, ya que el delegado Carlos Castillo tiene actividades muy específicas que cumplir.
Comentó que acudió a respaldar a los compañeros morenistas, ya que le pidieron su apoyo y añadió que estarán dialogando para ver cuáles son las peticiones que se realizarán al CEE.
El aspirante a senador está de acuerdo con que se reponga el proceso en algunos de los lugares, mencionando el caso de Uruachi, en donde uno de los aspirantes es parte de los fundadores del partido y no se le tomó en cuenta.