Gracias al trabajo de los distintos laboratorios de la Fiscalía General del Estado y después de agotar los protocolos establecidos, apoyados además con la entrevista realizada a los familiares, se logró establecer la identidad de Luis Alejandro D. Z. -desaparecido desde el 29 de diciembre- en uno de los cadáveres localizados en una fosa clandestina en el Ejido Francisco I. Madero al norte de la capital.
La noche de ayer jueves, el cuerpo de Luis Alejandro fue entregado a sus familiares. Se trató de un trabajo exhaustivo de seguimiento y aplicación de las distintas pruebas forenses y científicas por parte de las distintas áreas de servicios periciales, que permitieron el resultado de identificación.
Cabe resaltar la aportación de los familiares, quienes proporcionaron datos fehacientes relacionados a las características físicas, dentales, la vestimenta con la que fue visto por última vez y circunstancias especiales de su familiar.
La Fiscalía General del Estado mantiene las investigaciones y refrenda su compromiso para el esclarecimiento de este lamentable acontecimiento.