El día de hoy en la escuela Dr. Ángel Castellanos se hizo la inauguración del programa “Abuelo vigilante”. Este programa se llevará a cabo en 90 planteles de preescolar y primarias, además de entregar a la comunidad estudiantil una obra del Presupuesto Participativo 2023, con la que se mejoraron las instalaciones en dicho plantel.
En su mensaje, Marco Bonilla presidente municipal expresó que fueron un total de 90 abuelitos graduados que recibieron capacitación en el Instituto Superior de Seguridad Chihuahua a través de Martha Moctezuma directora de la institución.
Añadió que se atenderán 10 jardines de infancia y 80 escuelas elementales, aproximadamente 20 mil infantes bajo el cuidado de personas mayores para mantenerse activos cómo “abuelos policías” y mantener su labor en las primarias.
Destacó que se hizo un domo instalado en esta escuela primaria con luminarias nuevas, la construcción de nuevas aceras e iluminación en las aulas y se destinaron cerca de 4 millones 300 mil pesos en el beneficio de 250 infantes, así como a los maestros de este plantel