El fiscal General del Estado, César Jáuregui Moreno, confirmó que la maestra y conductora de Didi Ivetteh Romina Molina Domínguez fue localizada sana y salva en Cuauhtémoc alrededor de las 13:30 horas. Hasta el momento no trascienden mayores detalles.
La joven maestra y madre de una niña se encontraba desaparecida desde la tarde de ayer cuando accedió a brindar un servicio de Didi, aparentemente de ida y vuelta a la Puerta de Chihuahua, sin embargo los compañeros advirtieron en la plataforma que nunca llegó y el vehículo partió a alta velocidad rumbo a Cuauhtémoc.
Posteriormente, compañeros de Didi siguieron el rastro del GPS del vehículo y lo localizaron abandonado a la altura del kilómetro 9 de la carretera de Cuauhtémoc a Santa Isabel.
Durante toda la noche y la mañana de hoy, los compañeros y elementos de la Fiscalía General del Estado continuaron con las labores de búsqueda.
Compañeros habían señalado que aseguraron que Ivetteh contestó tres llamadas desde su celular y luego marcó a la mamá desde otro número. A ella le dijo que estaba bien, que la iban a mandar de vuelta en un tráiler, pero le encargó que dijera a los compañeros que se fueran.
Alertaron que en el tablero del vehículo había una cachucha que coincide con la del hombre que junto a su pareja intentó levantar a otra chofer el pasado 14 de febrero también en un hotel de la salida a Cuauhtémoc.