La conmemoración del 8 de marzo en Chihuahua

A propósito de la conmemoración de ayer, la gobernadora Maru Campos declaró: -He vivido violencia viendo a mis agresores libres y empoderados.

 La Maru que yo conozco ya habría actuado desde hace dos años en contra de quien ejerció la violencia contra ella injustamente. 

La Maru que yo conozco no estaría lamentándose del poder de su agresor, sino aplicando la ley contra él y sus compinches para hacer justicia para Chihuahua. No como el slogan de su agresor, sino como lo justo y lo correcto. 

Pero lejos de eso, continúa las injustas causas contra otros que como ella sufrieron esas violencias y ellos si están de verdad condenados a verlo empoderado y sentir la impotencia de no poder hacer nada, y sin mencionar por lo cruel de su doble victimización que sufre Duarte como bien lo dice Maru: 

-Yo misma he vivido en carne propia, esas violencias, muchas veces en silencio, sin poder gritar para sanar y hacer justicia, y otras públicamente a la vista de todos, y en muchas ocasiones esperando que la justicia llegue viendo a mis agresores libres y en poder. Y como ustedes me he levantado una y otra vez negándome a ser definida por esa violencia, a pesar del dolor, a pesar del miedo y la rabia que sentimos cada vez que la recordamos, o sabemos que alguien más la está sufriendo.

Y qué dirán los que no pueden hacer nada para que su victimario siga libre y aumentando su poder, ante su negativa por aplicarle la ley a Javier, el gamborimbo.

Sígueme en mis redes:

@DrFerHerrera en YouTube 

En Facebook Fer Herrera sota, Caballo y Rey

O en el portal informativo chihuahuaexpres.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *