Marco Bonilla indicó que se clausuró de manera definitiva el Diamond CUU Swinger Club, ubicado en la colonia San Felipe, ya que no contaban con permiso para operar, ya que en Chihuahua capital no existen este tipos de permisos; informó que se multó además a otros establecimientos.
Comentó que por una denuncia anónima se acudió al establecimiento, ya que se denunció que se cobraba algún tipo de membresía y se consumían bebidas embriagantes.
Comentó que se cuenta con un operativo especial, de revisión a bares y cantinas, y se procedió a la clausura por no tener licencia al Centro de Espectáculos Hay Hay Hay, El Indulto, El Campesino, a la Cantina 19 Centro y Sendero.
Mencionó que van a estar haciendo recorridos con las células mixtas
«para asegurarnos que adentro de estos centros nocturnos no tengamos presencia de drogas, no estén comercializando ningún tipo de drogas, pero ahí los vamos a estar haciendo de manera ordinaria, dentro de estas revisiones…»
Finalmente explicó que se tiene además una multa en contra del Diamond, sin embargo no se tiene identificado a quien pertenece, y por el momento la multa está aplicada al arrendatario.