El candidato por el distrito federal 5, de la Coalición Fuerza y Corazón por Chihuahua, Tony Melendez, indicó que estarán solicitando al presidente nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno, una reciprocidad de parte de la dirigencia nacional para con los candidatos, y comprometerse a dar el 110% en lo que resta de campaña.
El candidato comentó que tienen una reunión por con el dirigente nacional todos los candidatos que van a participar en esta elección, tanto los que ya están caminando los distritos a nivel federal, como los que no son a nivel federal.
“Estamos por aquí, reunidos con la dirigencia y obviamente, pues intercambiar opiniones, ideas, quizás venga también aparte de apoyar a ver el pulso…”, expresó.
Tony Meléndez comentó que los candidatos están permanentemente caminando sus municipios, “se siente un buen ánimo. Sabemos que obviamente tendremos que redoblar el paso en este tiempo que falta de campaña, pero pues estamos animosos de que las cosas deben de salir, con el favor de Dios…”.
Ante el cuestionamiento sobre sus peticiones al dirigente nacional dijo que nada más el apoyo, “el apoyo de la dirigencia a nivel nacional para con sus candidatos, si bien es cierto que vamos en una coalición, nosotros somos priístas de toda la vida yo considero que es una distinción para nosotros ser candidatos, pero tiene que haber también una reciprocidad, en el sentido de compromiso de la dirigencia a nivel nacional, para con las personas que en este caso estamos contendiendo…”.
Añadió que obviamente también hará el compromiso de darle el extra del 110% en los días que nos faltan de campaña.