El candidato de Morena al Senado de la República por Chihuahua, Juan Carlos Loera ha realizado diversas juntas vecinales con militantes y simpatizantes de Morena, para que ellas y ellos sean también portavoces del mensaje de la transformación y que de esta manera se pueda dar batalla a las calumnias de la derecha.
La jornada en territorio de este viernes inició con una reunión vecinal en el domicilio del señor Arturo Valle González en la colonia Villa Nueva de la capital del estado. Ahí el aspirante aseguró que el estar en el territorio, en campaña y en el servicio público, le ha dado la sensibilidad para conocer al pueblo y en este periodo es clave para llevar la verdad a los hogares chihuahuenses.
“Me gusta mucho hacer los recorridos casa por casa porque nos encontramos muchos primeros votantes, jóvenes y también adultos que nunca han votado o algunos que tienen mala información y que están pensando su voto, algunos han pensado en votar por la derecha, para que regrese la corrupción, sin saberlo, de manera desinformada”, declaró Loera de la Rosa.
Aseguró que este tipo de reuniones vecinales con militantes y simpatizantes que ya están convencidos de que la Cuarta Transformación es la respuesta, los convierte en aliadas y aliados para dar respuesta a las mentiras de la derecha.
“Esta campaña, me parece que todavía está más caracterizada por la calumnia, es la campaña de la mentira para la derecha, la derecha no anda defendiendo a Chihuahua, anda defendiendo la mentira, porque ya no les queda de otra, ya no tienen ningún argumento válido para el pueblo, que represente la prosperidad del mismo pueblo, no hay”, explicó el morenista.
El próximo Senador enfatizó que a diferencia de otra época, Chihuahua capital está siendo inundado por la marea morenista, y esto es consecuencia de que el pueblo se esté informando con la verdad. Sin embargo, expresó que no se confiarán y continuarán recorriendo el estado, casa por casa, llevando el mensaje de la transformación verdadera a cada hogar, a cada corazón y a cada consciencia; este, dijo, es el único mecanismo para vencer a la corrupción y al prianismo que tanto daño le ha provocado al estado grande.
“¿Qué puede decir, qué puede proponer la derecha para beneficio del pueblo?, ¿aumento salarial?, pues si estuvo en contra durante 36 años, ¿que se combata la corrupción?, pues si el país fue saqueado por ellos mismos, remataron el patrimonio de los mexicanos, los ferrocarriles, los aeropuertos, los bancos, las minas, la siderúrgica, las empresas armadoras de camiones, muchas cosas remataron, nomás les faltó el Seguro Social, el ISSSTE y las escuelas, y todo eso lo dejaron muy deteriorado”, declaró.
Los recorridos casa por casa, más que una estrategia, forman parte del acercamiento permanente que las y los morenistas han tenido con el pueblo desde sus inicios, y ahora más que nunca continuarán dispersando el mensaje del cambio verdadero.