Localizado en plena Riviera Maya del caribe mexicano, el actor neoyorquino Robert de Niro de 80 años, abrirá muy pronto su hotel número 30 y eligió las playas de Tulum para seguir haciendo crecer su emporio hotelero
Robert de Niro, no solo es reconocido por lo que hace en pantalla, sino que también por ser un gran empresario de la industria hotelera y ya está a nada de abrir el que será su hotel número 30 que se ubican en las principales ciudades del mundo, en el caso de México ya opera en Cabo San Lucas, Baja California.
El nuevo complejo de su cadena hotelera se ubica en Tulum, en plena Riviera Maya, y contará con todas las comodidades que nos podamos imaginar, sdegún relata un cable del diario hispano La Opinión.
El establecimiento, que pertenece a la cadena Nobu Hospitality, tendrá más de 560 habitaciones para todo tipo de huésped. Habrá desde cuartos de ocupación sencilla hasta lujosas villas en la que se podrán reunir las familias más numerosas.
El proyecto estará comprendido, de acuerdo a la información ingresada ante la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), con tres centros de hospedaje y 44 apartamentos.
“Estamos muy orgullosos de haber logrado el hito de nuestro hotel número 30 en solo nueve años y nos sentimos orgullosos de compartir la visión de nuestros socios propietarios de hoteles y agradecidos por la pasión de nuestros colegas de Nobu en todo el mundo. Es un privilegio especial asociarse con RCD de nuevo y en este emocionante nuevo proyecto”, declaró, en su momento, Trevor Horwell, consejero delegado de Nobu Hospitality.
Al igual gozará de todas las comodidades y lujos, tal y como lo exigen este tipo de resorts que año con año reciben a los turistas más exigentes.
El hotel de Tulum, en sus 112 acres de extensión, contará con lobby, áreas verdes, piscinas, 12 salones de eventos, restaurantes, bares, spa, gimnasio, wellness center, locales comerciales, acceso directo a la playa, entre otros espacios para disfrute de sus distinguidos huéspedes.
Hasta el momento se desconoce la fecha de conclusión de este mega proyecto, el cual promete transformar la forma en que se hace turismo en la Riviera Maya.