Corral se dice perseguido

Hoy, el sátrapa Corral saca un texto en los medios en un vano intento de hacer creer a la gente que es perseguido y acusado por haber hecho justicia para Chihuahua.

¿Cuál justicia? Si lo único que hizo fue cometer delito tras delito con los Expedientes X, enriquecerse, y dejar quebrado al estado.

¿Acaso procurar justicia involucra que un gobernador se apersone en las escenas del crimen? ¿Por qué Corral se robó la computadora de la casa de Miroslava y algunos objetos de la casa de “Él Larry”? 

¿Procurar justicia incluye citar a un alcalde “amigo” para torturarlo personalmente con presencia de su fiscal y otros funcionarios, como lo hizo con Schultz, a quien obligó bajo tortura comprobada por el Código Estambul a declararse autor intelectual del asesinato de la periodista Miroslava?

Javier tiene explicaciones por ofrecer a los chihuahuenses. Sus declaraciones de odio de hoy no pueden ser utilizadas para sus pretensiones de impunidad bajo las enaguas de Claudia la candidata de Morena. 

Hoy, Guadalupe Lizárraga desnudará a Corral como tantos lo han hecho ganándole los amparos en tribunales. 

Su justicia para Chihuahua fue slogan y no una política pública. 

Le fue útil para su venganza pero dejó tantos cadáveres en el camino que ahora lo asaltan donde quiera que va, como lo hizo Barousse en Sonora.

Sígueme en mis redes:

@DrFerHerrera en YouTube 

En Facebook Fer Herrera sota, Caballo y Rey

En el portal informativo chihuahuaexpres.com.mx

O en X (Twitter)  Fernandoherrera.me

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *