Inexplicable el apoyo absoluto e irracional de la candidata de Morena y las autoridades federales a Javier Corral.
La sociedad percibe los señalamientos abiertos a Javier Corral que fue parte de un grupo que siendo gobierno, y del que él era el jefe, encubrieron los hechos en los que terminó muerta Miroslava Breach, periodista de los medios Norte de Juárez y la Jornada de la Ciudad de México.
Esa sociedad también se da cuenta de que Javier Corral se ha ido a proteger bajo la sombra de Morena que lo incluyó en excelente lugar para ser senador plurinominal.
Javier tendrá fuero, y de acuerdo a lo que la candidata le ha encargado, podría estar en alguna posición de poder en el próximo gobierno.
Una posición adecuada para continuar con su odio y venganza contra la gente de Chihuahua.
En este dilema, Javier tiene explicaciones por dar a la justicia de Chihuahua, pero no quiere hacerlo y se refugia en sus amistades con poder.
¿Humano? Sí, cualquier persona sabiendo que está en peligro de ser expuesto, busca una salida. javier la encontró con Claudia y el presidente. ¿Chihuahua debe callar? ¿O debe pelear por justicia?
Además de Miroslava, hay otras personas que fueron abusadas, extorsionadas, torturadas y encarceladas ilegalmente por Corral.
Es decir, su gobierno fue de él de un sátrapa sin límites. Sus acciones fueron derrotadas en tribunales por todos sus acusados.
¿Acaso debe quedar impune por ser una persona con amistades de poder?
Sígueme en mis redes:
En Facebook Fer Herrera sota, Caballo y Rey
En el portal informativo chihuahuaexpres.com.mx
O en X (Twitter) Fernandoherrera.me