El candidato a la Presidencia Municipal de Chihuahua por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Miguel La Torre recorrió la zona rural de la ciudad y se comprometió en atender las necesidades de los vecinos de La Noria, El Charco, La Casita y colonia Soto.
Durante su visita escuchó la problemática por la que tienen que pasar los habitantes de la zona, la más sentida de éstas, es la de perder el agua cuando intentan transportarla debido a las condiciones irregulares de la tierra.
Relataron cómo les ha sido difícil vivir bajo esas condiciones por largos años, con caminos deficientes que les complican los accesos a las comunidades, sobre todo cuando arrecian los tiempos de sequía.
Miguel La Torre dijo comprender la situación de los habitantes de la zona rural de la ciudad, quienes resultan gravemente afectados con las condiciones climáticas que azotan al norte del país, por lo que destacó la necesidad de los apoyos a la tierra chihuahuense.
Agregó que en su administración la zona rural será una prioridad y reconoció la urgencia de resolver las necesidades de las comunidades en materia de conectividad, así como en servicios básicos y soporte de las actividades agrícolas.