Marko Cortés no tiene idea ni dimensiona los costos de su desliz respecto de Coahuila, que como mínimo costó el repudio social.
Lo mismo ocurre con Alito que no considera haber cometido errores bárbaros al extender mañosamente su mandato en el PRI para ser el dueño.
Tampoco Zambrano visualiza que la gente se ha cansado de los chuchos y de que sólo estén rotando en una u otra cámara, sea de senador o diputado.
Los partidos políticos que creen representar no están a la altura de lo que nuestra sociedad necesita.
La elección de Xóchitl, legítima y social, sólo la utilizaron para ganar más curules para incondicionales.
En lugar de esconderse y dejar trabajar sola a Xóchitl y la sociedad civil, andaban de faroles, exhibiéndose por todas partes.
Nunca tuvieron la humildad para entender que sus nombres y los de otros de la lista de plurinominales provocaban el vómito social.
Ahora tendrán vida artificial y aunque no se quieren ir, deberían saber que han muerto, aunque no lo sepan y nadie se los diga.
Algo nuevo va a surgir y la gente buena, que la hay, es la que debe iniciarlo.
Hay que estar listos para lo que viene, pero debe desde cero y renovado o nos quedaremos viendo cómo siguen prendidos de la ubre del sistema.
Sabemos que carecen de vergüenza, saben que deberían irse y dejar los lugares, incluso vacíos, pero no lo harán; carecen de escrúpulos, y ni unos ni otros quieren soltar su gallinita de huevos de oro.
Sígueme en mis redes:
En Facebook Fer Herrera sota, Caballo y Rey
En el portal informativo chihuahuaexpres.com.mx
O en X (Twitter) Fernandoherrera.me