La diputada presidenta del Congreso, Adriana Terrazas, denunció que Ariadna Montiel, es quien está bloqueándola, esto ya que cuando ocupó la primera ocasión la presidencia del Congreso fue apoyada por Mario Delgado, mientras que en la segunda ocasión intervinieron otras personas para que no recibiera el respaldo.
La presidenta explicó que el golpeteo político en su contra inició desde que asumió la presidencia del Congreso la primera vez, señalando que en esta ocasión la apoyó Mario Delgado; sin embargo, en su segundo año de presidencia ya no fue apoyada, ya que intervinieron otros actores políticos que estaban en contra.
Añadió que desde el Comité Ejecutivo Nacional se resolvió el primer documento que enviaron sus compañeros de la bancada de Morena con motivos de su expulsión no fue resuelto a favor, mientras que el segundo escrito no ha sido resuelto por la Comisión Nacional de Honor y Justicia.
Enfatizó que continúa siendo la presidenta del Congreso representando a Morena.
Añadió que el golpeteo viene desde Ariadna Montiel, la secretaria del Bienestar, quien es quien coordina los trabajos políticos del gobierno federal en el estado de Chihuahua.