Addis Tuñón / El Independiente / Exprés
En entrevista con su hijo Alberto Jr., me reveló que la razón por la que no quieren vender la casa de la Consentida es porque en el cuarto que fuera de Juan Gabriel han visto manifestarse al divo.
Así como lo leen, el junior me detalló que al habitar la casa trataron de dormir en ese cuarto, pero fue imposible, ya que el fantasma de su papá se hacía ver.
¡Hola a mis luminosos reflectores (reflexivos lectores)!, este viernes les deseo solo alegrías y planes emocionantes. Su Joroba tiene una certeza, Juanga NO Vive. Y no lo digo por el acta de defunción apostillada sino porque les juro, sentí su fantasmagórica presencia en la que fuera su habitación privada en la Consentida.
Ya sé que van a decir “esta Jorobita que se anda fumando” pero por estos bellos ojazos que se han de comer los gusanos con todo y pestañas postizas, les juro que sentí la presencia del divo.
¡Bueno, si mi Lucía Méndez se animó a decir en un reality que Juanga le llamó! Si el Joaquín ese, hasta pide dinero para “curar” los achaques del cantautor quesque tiene escondido, pues mi aseveración no parece tan disparatada ¿o sí?
Les cuento, estaba yo de fisgona en la casa de Juanga en Acapulco, cuando pasó lo que pasó. La Consentida es una casa de 6 pisos, 4 de ellos terminados y dos de ellos amueblados con enseres y todo lo que originalmente eligió el cantante.
Al subir al segundo piso un árbol genealógico gigante roba la mirada para luego ver una especie de altar donde se ve enmarcada una acta, es el acta de defunción de Juan Gabriel. De ese marco fúnebre cuelga un rosario y está a la entrada de la suite principal.
Mis luminosos, yo les aseguro que al abrir la puerta, un aire frío, frío me golpeó la cara. Supuse que era el sistema de enfriamiento y hasta lo agradecí. Grabé todo con interés periodístico y salí de ahí.
Unas dos horas después, en entrevista con su hijo Alberto Jr., me reveló que la razón por la que no quieren vender la casa de la Consentida es porque en el cuarto que fuera de Juan Gabriel han visto manifestarse al divo. Así como lo leen, el junior me detalló que al habitar la casa trataron de dormir en ese cuarto, pero fue imposible, ya que el fantasma de su papá se hacía ver y era justo cuando él y Joan, su hermano menor, habían tenido alguna discusión o habían tomado.
Como reportera agradecí la declaración y seguimos con más preguntas, pero cuál fue mi sorpresa que, al hablar de la propiedad, Junior me dijo que ese cuarto estaba inexplicablemente frío, y que pese a que tiene de frente al sol y no tiene aire acondicionado ahí hay que estar con cobija. ¡¡¡Queeeeé!!!! ¿Cómo?
En efecto, volví con ojos de detective al cuarto y en efecto no había ni ventilador. ¡¡¡Qué miedo!!! ¡Este mundo del misterio y del más allá cómo me intriga de veras!
Mientras les escribo desde la cafetería de Imagen, veo de reojo una mesa muy llamativa, un grupo de unos 6 hombres bien vestidos de traje casual o jeans bien ajustados con saco y botas, o sea todos y cada uno de los comensales parece un valle soñado de testosterona.
¡Estaba morboseando discretamente cuando zaz, qué me acuerdo! ¡Claro, son los chicos que vienen a conformar el panel de “ENAMORANDONOS”!
¿Será que esta nueva temporada funcione tanto como la anterior? Yo mando un beso al cielo a la productora que logró poner a “ENAMORANDONOS” en el corazón del público, mi amada Magda Rodríguez.
Mando otro beso al productor que supo detonar los niveles más altos de rating luego de Magda, Hernán Albareque, mi amigo.
Y mando mis mejores deseos a quien encabezará esta nueva etapa. ¡No puedo decir aún quién es, pero le tengo especial cariño y sé que puede con esto!
Pues no me les voy, sin antes decirles que ya sé quién es la conductora de Enamorándonos, no es ni Ingrid Coronado ni Carmen Muñoz…me gusta la opción, es joven y ha triunfado en una televisora de logo amarillo.
Bueno, pues les mando un gran beso deseando se la pasen bomba, y famosos, ¡ándense derechitos que solo La Joroba les estira los huesitos!