Como una muestra de la aprobación de la administración del alcalde Marco Bonilla, que hoy cumple tres años de trabajo y resultados, la gobernadora Maru Campos, empresarios, así como asociaciones civiles, grupos religiosos y alcaldes de otros municipios de Chihuahua y foráneos, respaldaron el trabajo que realizó durante la administración.
Desde el inicio de la administración 2021-2024, el alcalde Marco Bonilla hizo una alianza con los chihuahuenses que forman parte de todo tipo de agrupaciones que trabajan diariamente por el bien de la ciudad y como una forma de demostrar que cumplió con sus expectativas, fueron participes de la presentación del tercer informe, donde el Edil resumió todos los logros de este año.
Entre los asistentes, el alcalde Marco Bonilla resaltó asistencia de la gobernadora Maru Campos, de los exalcaldes Mario de la Torre, Gustavo Ramos Becerra, Javier Garfio, Álvaro Madero, Juan Blanco, así como los exgobernadores Patricio Martínez y Reyes Baeza.
Sin embargo, no solo los políticos asistieron al Teatro de la Ciudad, entre los presentes, Bonilla Mendoza agradeció la asistencia de Monseñor Luis Carlos Lerma, en representación del Arzobispo Constancio Miranda, además de los pastores Bruno Escobar y Erick Mantilla.
Entre los líderes sindicales asistentes, acudió la líder del sindicato del Municipio, Martha Silerio; de salud, Pablo Serna; del magisterio Manuel Quiroz de la Sección 8 y Eduardo Zendejas de la Sección 42; Pancho Salcido, de la Federación de Sindicatos Independientes; Xóchitl Reyes Castro, del Sindicato de Trabajadores al Servicio de Gobierno del Estado; a los líderes de los transportistas Francisco Lozoya, Frente Único de trabajadores del volante y Juan Gómez, grupo TULPE.
Sin embargo, el liderazgo de Bonilla, también convocó a los líderes empresariales como Federico Baeza, presidente del Consejo Coordinador Empresarial; Salvador Carrejo de COPARMEX y Omar Armendáriz de CANACO, a quienes el anfitrión les agradeció por el trabajo conjunto para impulsar el desarrollo económico de la ciudad. De igual forma al rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, Luis Rivera Campos, con quien hizo equipo para ofertar carreras que la industria demanda.