Se dice que el sátrapa llamado Javier Corral argumenta que se tardaron tres años en fabricarle un delito.
Tal vez haya olvidado que a Maru Campos le abrió proceso hasta que le plantó cara para ser candidata al gobierno de Chihuahua, porque siendo gobernador Corral, ella pudo ser alcaldesa y reelecta tres años después, en una convivencia en la que gobernó, con ella en la Alcaldía.
¡Cinco años, sin abrirle proceso!, hasta que le impidió heredar el gobierno a otro, le inventó la tal nómina secreta, que de nada le sirvió, porque ella se lo arrebató limpiamente.
También se dice que olvida que a César Duarte lo acusaba desde antes de ser candidato, de ser gobernador, por lo que sus acusaciones sólo fueron argucias de campaña y producto de una mente enferma, no de hechos, ni de delitos, sino de odios y rencores, propios de un psicópata y sociópata, carente de empatía, pleno de crueldad.
De un triste ser vivo, infeliz, que no encuentra ni su propia huella, porque no sabe ni quién es ni de dónde viene, por lo que podría ser que se asuma como una persona que en su espejo sólo vea un ser despreciable hasta por él mismo.
Sígueme en mis redes:
En Facebook Fer Herrera sota, Caballo y Rey
En el portal informativo chihuahuaexpres.com.mx
O en X (Twitter) Fernandoherrera.me