La dirigente estatal de Morena en Chihuahua, Brighite Granados, celebró la toma de posesión de la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo como Presidenta de México para el periodo 2024-2030. “Se abre un nuevo capítulo histórico en la Transformación del país, cimentado sobre los logros y principios del gobierno de Andrés Manuel López Obrador”, remarcó la joven juarense.
Granados destacó el cierre del sexenio de López Obrador como un momento clave en la consolidación de la 4T, subrayando que “el presidente AMLO deja un legado de justicia social y de un México que ha comenzado a caminar hacia la Transformación sustantiva de la vida pública. La Dra. Sheinbaum es la líder que continuará esta ruta, construyendo el segundo piso de la Cuarta Transformación, con una visión clara, profesional, técnica y de izquierda.”
La dirigente morenista resaltó también el hecho histórico de que una mujer encabece la nación. “Como mujer juarense, entiendo lo que significa abrirse camino en un contexto donde nuestra voz ha sido históricamente minimizada. La Dra. Sheinbaum, con su sensibilidad y firmeza, nos muestra que es posible liderar con una visión inclusiva y cercana a las necesidades del pueblo. Su triunfo es un reflejo de lo que muchas mujeres, de norte a sur, estamos logrando.”
“La frontera de Ciudad Juárez sabe de luchas y de retos”, añadió Granados, “y hoy vemos en Claudia Sheinbaum una líder que, con su preparación y empatía, será capaz de profundizar el proyecto de la 4T en el que millones de mexicanas y mexicanos depositaron su confianza.”
Finalmente, la dirigente estatal de Morena invitó a los juarenses y a todos los chihuahuenses a caminar juntas y juntos en esta nueva etapa del gobierno: “Es el momento de caminar unidos y trabajar por un México con más bienestar, paz y prosperidad, en donde cada rincón del país, desde la frontera, hasta la capital, hasta la Sierra, llegue la Cuarta Transformación. Con Claudia Sheinbaum al frente, estamos convencidos de que lograremos grandes avances para Chihuahua y para todo el país.”