Ante el nombramiento de la ex priista Mayra Chávez como delegada del Bienestar en Chihuahua, el coordinador de la bancada del PAN en el Congreso Local, Alfredo Chávez, señaló que es una política que puede estar a la altura de las circunstancias y espera que se tenga coordinación con el gobierno estatal y los municipios, ya que con el anterior delegado del Bienestar no les fue bien.
El legislador le deseó lo mejor a la recién nombrada delegada, a quien pidió mucha coordinación con el gobierno estatal, y los municipios, ya que al final Chihuahua también es México.
Añadió que con el anterior delegado del Bienestar, Juan Carlos Loera de la Rosa, no le fue bien a Chihuahua, por lo que esperan que con la nueva delegada se pueda tener comunicación y trabajo en conjunto.
“Yo espero que así sea, que pueda coordinarse con gobierno del estado y que pueda coordinarse con los municipios, al final hay muchas actividades concurrentes de los tres órganos de gobierno…”, enfatizó el legislador blanquiazul.
Finalmente, comentó que Mayra Chávez es una política que puede estar a la altura de las circunstancias.