La nueva presidenta nacional del Movimiento de la Regeneración Nacional, Luis María Alcalde, aseguró que en 2027 Morena estará arrebatando al PAN y a MC, respectivamente, las gubernaturas de Chihuahua y Nuevo León. Coincidiendo con esa idea, durante el fin de semana la presidenta estatal morenista, Brighite Granados, aseveró que en 2027 Morena obtendrá la victoria y por primera vez el Gobierno del Estado aquí.
A iniciativa de la dirigencia estatal de Morena en Chihuahua, se llevó a cabo este fin de semana el Encuentro Deportivo por la Transformación “Andrés Manuel López Obrador”, con la participación de equipos de softball representativos de los municipios de Juárez, Saucillo, Parral, Delicias, Jiménez, Cuauhtémoc, Madera y Chihuahua. La final se disputó entre los equipos de Madera y Juárez, siendo este último el gran campeón del encuentro.
El torneo fue inaugurado por la presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Brighite Granados y se desarrolló en el Campo de Béisbol San Alberto #1, donde los equipos dieron muestra de un excelente nivel de juego.
Durante su intervención, la dirigente estatal recordó que «el deporte favorito de nuestro presidente Andrés Manuel es el béisbol, y siempre nos ha enseñado que el deporte es fundamental para la Transformación, para fomentar el compañerismo y construir comunidad.»
Granados aseveró durante la inauguración que en “en 2027 le daremos batazo al PRIAN” en la gubernatura de Chihuahua.