La dirigente nacional de Morena, Luisa María Alcalde, estará en la ciudad de Chihuahua el 10 de noviembre en el Centro de Convenciones y se está invitando a militantes y simpatizantes a asistir, informó la presidenta estatal del Movimiento, Brigithe Granados.
La dirigente estatal de Morena comentó que el evento es abierto al público, a simpatizantes y militantes, por lo que solamente hay que asistir al evento a las 15:00 horas
Señaló que están muy contentos con la nueva dirigencia, ya que es gente joven, y esperan que Luisa María Alcalde esté más presente en el estado de Chihuahua, y además que se trace una ruta para el 2027.
Dijo que actualmente el movimiento cuenta con 55 mil afiliados en el estado de Chihuahua y se pretende llegar a 300 mil en el territorio estatal con un programa de credencialización y afiliación, y la dinámica de cómo se realizará esto se discutirá el domingo 10 de noviembre, por lo que se podrá brindar más información después de la reunión.
Informó que en la reunión estará la dirigente nacional acompañada de los representantes de varias de las secretarías de Morena, incluyendo al hijo del expresidente de la república, Andrés Manuel López.
Adelantó que se tendrá una reunión de carácter privado, en donde se tocarán temas para reforzar al estado desde lo nacional, en donde estarán invitados legisladores, presidentes municipales, referentes del movimiento, y algunos de ellos plantearán algunos temas.