Tras los fuertes vientos que se registraron el día de ayer en la ciudad, el titular de la Coordinación Municipal de Protección Civil, Iván Rivera, informó que no se reportaron incidentes graves relacionados con el temporal. Afortunadamente, no se recibió ningún reporte para atender, indicó Rivera.
Agregó que durante la jornada, se registró a un hombre en el refugio temporal ubicado en la colonia Mármol III, y otro más en el Centro Comunitario Tricentenario, en la colonia Dostoyevski. El titular de protección Civil mencionó que se espera un aumento en la afluencia de personas que buscarán resguardo del frio, especialmente durante la noche.
Indicó que los refugios temporales estarán disponibles hasta este viernes, con salida programada para el sábado por la mañana. Sin embargo, agregó qué, si las condiciones climáticas continúan frías, estos refugios permanecerán abiertos en un horario de 7:00 pm a 9:00 am del siguiente día para quienes necesiten resguardarse. En caso de que se presenten precipitaciones, se ampliará a las 24 horas hasta que las condiciones mejoren.