La gobernadora Maru Campos Galván encabezó esta mañana en el Salón Rojo de Palacio de Gobierno una reunión de evaluación con varios de los empresarios más importantes del Estado de Chihuahua para analizar los avances en el cumplimiento de los acuerdos suscritos en materia de desarrollo económico de la entidad.
La mandataria estatal estuvo acompañada por los secretarios de Hacienda e Innovación y Desarrollo Económico, José de Jesús Granillo y Ulises Fernández, así como el asesor financiero de Gobierno, Ernesto Cordero.
Al término de la reunión, Granillo señaló que presentaron a los empresarios que existe un avance por arriba del 80 por ciento a los compromisos adquiridos, porcentaje que consideró altamente satisfactorio teniendo en cuenta que la administración apenas acaba de brincar la mitad del sexenio.
Los empresarios también se congratularon del avance y se mostraron convencidos de que para final de la administración el cumplimiento podría estar por encima del 95 por ciento y cercano al 100 por ciento.
Asimismo, en el encuentro a puerta cerrada con los empresarios, que tuvieron que dejar sus celulares a la entrada, también se habló sobre el proyecto de presupuestos para 2025 que el Ejecutivo estará presentando al Congreso del Estado en próximos días.