Creí que Noroña era el único peleador callejero en el senado de la república. Me equivoqué.
Adán Augusto López tenía, cuando estaba en Gobernación, y me la creí, una reputación apoyada en una maestría realizada en Francia.
Incluso afirmé, en algún momento, que era un hombre culto, a diferencia de Noroña que solo lee libros aunque no aprenda modales, ni adopte una actitud propia para la convivencia humana, creo que simplemente no se le da.
En fin, ahora sabemos que el senado está presidido por un hombre que lee pero que no tiene modales y que no es de convivencia con otros seres humanos y como líder de la bancada mayoritaria a un hombre que se ha dejado la barba para parecer malo y hacer el trabajo que le encargó su amigo y protector AMLO.
Queda demostrado que existe la decisión de someter a la oposición con lo que sea necesario: los dos panistas con 30 monedas como ocurrió a Yunes con limpieza judicial que fue extendida al padre.
También la pretensión de asustar a otros con amenazas de madrearlos, como lo hizo Adán Augusto con Mario Vázquez.
Lo que no saben es que algunos chihuahuenses, al menos como Vázquez, tienen carácter y no se asustan con habladas y amenazas vacías dignas de callejeros al estilo de los “panchos villas” que dirige Noroña.
Sígueme en mis redes:
https://www.youtube.com/@Chihuahuaexpres
En Facebook Fer Herrera Sota, Caballo y Rey
En el portal informativo chihuahuaexpres.com.mx
O en X (Twitter) Fernandoherrera.me