Detienen a mujer por omisión de cuidados; no llevó a su hijo de 2 años al hospital tras sufrir quemaduras

Elementos de la Policía del Estado, en coordinación con personal del DIF, atendieron una denuncia por omisión de cuidados debido a que una madre no atendió a su hijo luego de que se quemó con agua hirviendo. 

De acuerdo con informes oficiales, dichos hechos ocurrieron en la calle Basalto #17410, donde la mujer, identificada como Guadalupe P.M., de 43 años, fue detenida luego de que el menor presentara quemaduras y malas condiciones de salud.

Según las investigaciones dadas a conocer, el menor no recibió el tratamiento médico necesario, además de que sufría de maltrato infantil por parte de la madre.

Ante esto, el menor, identificado como C.A.M.P., fue trasladado al Hospital Infantil de Chihuahua para recibir atención.

Del mismo modo, la madre quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las investigaciones de este caso y determinar las sanciones penales, que de acuerdo a las autoridades, se está volviendo frecuente este tipo de delitos de maltrato contra menores, así como el que no reciben la debida atención los menores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *