Alma Limas destaca apoyo de Oxxo a Oneámi: “Están apostando por niños, jóvenes y adolescentes”

Esta mañana se anunció el arranque del programa “Yo Digo Sí al Redondeo”, a través del cual la empresa Oxxo destinará los donativos de sus clientes para apoyar a la asociación civil Oneámi, Escuela para Padres. El evento fue encabezado por la presidenta del DIF Municipal de Delicias, Alma Limas de Valenciano, quien reconoció a Oxxo como una empresa socialmente responsable que apuesta por fortalecer a las familias y mejorar el entorno social.

Durante la presentación, Aida Becerra, vicepresidenta de Oneámi, agradeció a Oxxo por elegir a la organización como beneficiaria de la campaña. “Gracias por contribuir a que las asociaciones civiles encontremos en Oxxo un aliado que suma recursos indispensables para cumplir nuestra misión. Para continuar con nuestra labor, se requieren recursos económicos, y contar con empresas como la que ustedes representan es muy importante”, expresó.

El programa de redondeo tendrá vigencia durante los meses de abril, mayo y junio, y se llevará a cabo en tiendas Oxxo de la zona nororiente de Chihuahua capital, así como en los municipios de Aldama, Ojinaga, Delicias, Camargo y Jiménez. Los recursos recaudados permitirán fortalecer el trabajo que Oneámi realiza con padres, jóvenes, niños y adolescentes en temas de desarrollo familiar, social y emocional.

Por su parte, Alma Limas de Valenciano reconoció que “nadie nace sabiendo ser padre” y destacó la importancia de las capacitaciones que ofrece Oneámi. Invitó a la ciudadanía a sumarse a la causa: “Quizá ese redondeo de 20 centavos, 50 centavos o un peso pueda hacer la diferencia en la vida de muchas familias que están siendo orientadas en esta importante labor”.

Finalmente, Francisco Vega, representante de Oxxo, agradeció la confianza de Oneámi y detalló que la cadena cuenta con más de 45 años en México y actualmente suma 305 tiendas en la región Plaza Chihuahua Desierto. “El programa de redondeo es 100% de apoyo a las asociaciones civiles. Lo único que ganamos nosotros es esa sana competencia entre nuestras tiendas por ver cuál logra redondear más”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *