Por remanentes del Huracán Flossie que se aleja de las costas de la península de Baja California, convertido ya como tormenta tropical, continuarán las lluvias en el norte del país.
Los servicios del tiempo de Estados Unidos y México consideran sin embargo que bajan de intensidad las precipitaciones pluviales en Chihuahua que se mantendrán esta semana, pero habrá una fuerte disminución la semana próxima.

Estimaciones de Windy reconocen que habrá lluvias fuertes en Parral para este jueves y mañana viernes, en amplias zonas de la Sierra Tarahumara.
En Ciudad Juárez cayeron esta mañana lluvias ligeras; en Chihuahua capital se mantendrán hasta mañana, lo mismo que Hidalgo del Parral, aunque en esta última población las precipitaciones se mantendrán hasta el sábado. Se lanzó una alerta para esa población del sur del estado de que para el viernes por la noche caerá un fuerte aguacero de unos 20 milímetros que pudiera causar graves inundaciones.

Flossie se aleja; nueva perturbación en Istmo de Tehuantepec
Mientras Flossie se aleja este jueves de las costas de Baja California ya convertido en Tormenta Tropical, el Centro Nacional de Huracanes de los Estados Unidos dijo que se ha formado una poerturbación sobre las costas de Oaxaca y que hay probabilidades de que se convierta en depreciación tropical o tormenta para este fin de semana.
Flossie está actualmente a 330 kilómetros al sur suroeste de Cabo San Lucas y avanza cada vez más lejos de la península con vientos sostenidos de 95 kilómetros por hora.
