Eugenio Baeza zanja diferencias con la gobernadora Maru Campos

  • Aplaudo el trabajo realizado por la gobernadora; sostiene el presidente de Grupo Bafar
  • Baeza criticó previamente la falta de infraestrucura del gobierno; la gobernadora lo llamó «ignorante»

En su deseo de evitar cualquier polémica con la gobernadora María Eugenia Campos, el empresario y presidente de Grupo Bafar, Eugenio Baeza Fares, expresó su apoyo al trabajo realizado por la mandataria, destacando especialmente los avances en construcción.

Baeza Fares aclaró su postura, afirmando que avala por completo el trabajo de la gobernadora y considera que está realizando una gestión muy positiva. 

En sus comentarios, el empresario elogió los esfuerzos de Campos Galván, dejando atrás cualquier percepción de crítica previa.

«Yo avalo todo el trabajo de la gobernadora, yo creo que la gobernadora está haciendo muy bien su trabajo, se lo aplaudo» declaró.

La declaración del CEO de Grupo Bafar busca con ello cerrar la polémica y resaltar el progreso que, según él, se está logrando bajo la administración actual. 

Previamente a todo ello ello, el empresario arremetió en unas declaraciones a un medio escrito contra la falta de obras de infraestructura por parte del Gobierno del Estado, afirmando que si bien por parte del Municipio sí se veían obras como los tres puentes proyectados en la capital, no se veían acciones en este ámbito de la administración estatal.

Ello motivó que este jueves, la gobernadora del estado, María Eugenia Campos Galván, respondió a los señalamientos del empresario Eugenio Baeza respecto a una supuesta ausencia de obras por parte de la actual administración estatal y lo exhortó a informarse adecuadamente y a presentar de manera directa sus observaciones.

La mandataria aseguró que en Chihuahua se han realizado proyectos de infraestructura en todas las regiones y no únicamente en la capital, por lo que consideró que las críticas carecen de sustento. “Les hace falta información de la infraestructura en todo el estado de Chihuahua, no nada más en el municipio de Chihuahua”, recalcó.

Un mes atrás, en una amplia entrevista con Craks Podcast del Oso Trava, el presidente de Grupo Bafar planteó denunció, entre otras cosas, que el gobierno es “terriblemente ineficiente”, pues el objetivo del político, dijo, es permanecer y escalar, y por eso se aparta de la solución de los grandes problemas del municipio, del estado o del país.

“Si es presidente municipal, quiere ser gobernador,” dijo, para añadir que en época de elecciones es donde los políticos buscan el apoyo ciudadano y es ahí donde se le exigen soluciones a la amplia problemática de la ciudad, el estado o el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *