
Luisa María Alcalde Luján, cuya familia de su madre es originaria de Rosales, Chih., salió con una maravilla de 24 kilates: “las mismas caras y acabaron con el azul”.
La gente con dos dedos de frente deberá reír del análisis de Luisita, quien tiene ojos de crítica para el PAN, si ver que el partido que le dicen que dirige, es el que más recogidos tiene, y de la peor calaña que se ha dado en la política.
Morena es el partido que ha levantado lo peor de la historia en la política contemporánea. En sus filas han encontrado refugio todo tipo de delincuentes electorales y funcionarios con cuentas pendientes que ahora, bajo su manto, gozan de posiciones diplomáticas o políticas, como Javier Corral, que siendo prófugo de la justicia de chihuahua es todo un senador de la república por obra y gracia de los favores de Morena.
La lista de sus bandidos sería imposible de registrar en un espacio como este; aunque es innecesario porque la gente informada lo sabe.
En un país como el nuestro y muchos otros, para fortuna de políticos sin escrúpulos, se vive de lo que la gente no sabe, y a esa gente la manipulan de diversas maneras: dividen, polarizan, compran o reparten “justicia” a través de programas sociales electoreros.
Sería bueno que Luisa se revise la mordida de lengua que se dio.
Sígueme en mis redes:
https://www.youtube.com/@Chihuahuaexpres
En Facebook Fer Herrera Sota, Caballo y Rey
En el portal informativo chihuahuaexpres.com.mx
O en X (Twitter) https://x.com/fahm131956?lang=ar
E-mail: