
Te lo digo Juan para que lo entiendas Pedro… reza el refrán popular.
Lo que ocurrió en Uruapan, Michoacán, con el asesinato de su alcalde Carlos Manzo, no es ajeno al país, ni a Chihuahua. Ni está lejos de que pueda ocurrir de nuevo, allá, acá o acullá. Y no una, ni dos, sino las veces que ni imaginamos.
Duele decirlo, pero la autoridad hace tiempo que perdió el timón, y lo que le queda de poder lo usa con saña y coraje contra los que se atreven a decirles que ya no gobiernan, que sus tratos y acuerdos los rebasaron, y que el Estado Mexicano está en situación crítica y a punto de un Estado fallido.
Y si no se ha decretado como tal es porque “ellos” no lo requieren y pueden trabajar mejor con el remedo de autoridades que tenemos.
Políticos que fueron ejemplo y seguidos por muchos, se dejaron seducir por el dinero y ahora quieren regresar a la política pero ese inmenso dinero sucio se los impide.
¡Pobre Chihuahua!, ¡Pobre México! ,Porque no importa el orden de gobierno. A todos se los cargó el payaso. Y no es burla, es que hasta el Gobierno Federal lo dirigen desde un circo llamado mañanera.
Las elecciones de 2027 en Chihuahua serán una pequeñísima oportunidad de dar un mínimo viraje a ese rumbo oscuro que nos espera.
Piensen, piensen votantes. Revisen lo que quieren preservar y decidan. Pero creo que el rumbo por que apunta el voto nos podría mantener en el precipicio en el que nos metieron con mentiras y promesas, así que por lo menos hay que votar distinto para que nuestros hijos y nietos no se queden con nosotros en ese agujero negro en el que estamos.
¿Con quién nos iría menos peor? No lo sé, pero Usted y su voto son más sabios que yo.
Sólo piénselo y luego vote.
Sígueme en mis redes:
https://www.youtube.com/@Chihuahuaexpres
En Facebook Fer Herrera Sota, Caballo y Rey
En el portal informativo chihuahuaexpres.com.mx
O en X (Twitter) https://x.com/fahm131956?lang=ar
E-mail: