
Cuauhtémoc Blanco falta a su compromiso en la Cámara de Diputados por que le gusta jugar padlet, y porque su corazón está muy necesitado de ejercicio.
Adán Augusto tiene trabajo, pero también aficiones, por lo que procura ver, donde sea que esté, aunque sea en la cámara del senado, los partidos de la Champion League, porque sus hobbies están ligados a sus años de estudiante en Francia.
La Presidente regala al PAN por insensible al reinventarse en plena catástrofe del huracán, pero, al mismo tiempo oculta que Rocío Nahle, la gobernadora de Veracruz, ni siquiera estaba en el estado, ni atendió las alarmas de Conagua cuando se vino toda esa desgracia contra varios estados del país, entre ellos Veracruz.
Pero no es todo. Porque al tiempo que regaña al PAN y cubre a su gobernadora, ignora que en la Cámara de Diputados el zacatecano Ricardo Monreal está bailando en plena cámara, la canción de el mudo con la Sonora Santanera.
Tampoco le preocupa que Gerardo Fernández Noroña siga sin explicar de dónde diablos sacó doce millones para su casita de campo.
Todo esto es preocupante, pero nada sería tanto si no pasara que al mismo tiempo le matan líderes limoneros o abogados que van bajando la escalera de la corte, o más trivial, pero más indignante, que la alcaldesa de Acapulco luce un collar carísimo que afirma le regaló el pueblo de Acapulco.
O lo que es lo mismo, lo compró con dinero de la caja de Tesorería.
Diría la abuela Simona:
Pa’ penas y vergüenzas no sacamos.
Sígueme en mis redes:
https://www.youtube.com/@Chihuahuaexpres
En Facebook Fer Herrera Sota, Caballo y Rey
En el portal informativo chihuahuaexpres.com.mx
O en X (Twitter) https://x.com/fahm131956?lang=ar
E-mail: