El presidente municipal de la capital, Marco Antonio Bonilla Mendoza, consideró que la gobernadora de Chihuahua ‘da el ancho’ para ser la próxima jefa del ejecutivo federal.
Lo anterior luego de que María Eugenia Campos otorgara una entrevista para un medio nacional en la que se apunta directamente para suceder a Andrés Manuel López Obrador en el 2024.
“Yo creo que por supuesto, ya lo dio en el municipio de Chihuahua siendo una extraordinaria alcaldesa, lo está dando en el Gobierno del Estado de Chihuahua, y yo no dudaría que lo haría en el Gobierno Federal dándole una mejor calidad de vida a las y los mexicanos”.
Al cuestionarle sobre si los intereses de Campos Galván se mantienen en la federación, dijo en la entidad aún hay una gobernadora que se encuentra atenta a cumplir con la responsabilidad que le confirieron los chihuahuenses.
En ese sentido, compartió que el día de ayer por la tarde noche se encontraba en pláticas vía texto con la mandataria estatal con el fin de tratar temas diversos de seguridad y vialidades en la capital; “está muy atenta, muy al pendiente como siempre”.