- Elementos de la DSPM instruyeron a los niños y niñas en la última sesión del programa preventivo
“Ustedes pueden ser lo que quieran, porque los sueños si se cumplen”, así lo dijo la alcaldesa de Meoqui Miriam Soto, a los niños y niñas del Kínder de Lázaro Cárdenas, donde encabezó la culminación del programa D.A.R.E en el prescolar.
Vialidad, Seguridad Pública, K9, Equipo de Proyectos Especiales, Protección Civil y Bomberos de Meoqui, acudieron al preescolar en el seccional para dar cierre a este programa de prevención, en el cual la alcaldesa reconoció la labor que realizan los maestros para que los pequeños tengan un mejor futuro; y agregó: “En nuestro gobierno la educación es prioritaria”.
Por su parte, Perla Muela, directora del Kínder Lázaro Cárdenas, agradeció la atención que ha tenido la alcaldesa de Meoqui por el preescolar, así como a la dirección de Seguridad Pública Municipal, y dijo: “Demos a nuestros niños el ejemplo de trabajo en equipo para la educación”.
Tras la participación de las autoridades, los elementos encargados de D.A.R.E, concluyeron con la última participación del programa, en el cual instruyeron a los niños acerca del equipamiento de los Bomberos, así como las tácticas del K9 y el Equipo de Proyectos Especiales.
En el evento también integraron el Presídium, Alejandro Salgado, presidente seccional de Lázaro Cárdenas, Zenyith Pérez, directora de Desarrollo Social, Juan Pablo Legarreta, Síndico Municipal y Ana Lilia Mendoza, presidenta de la Sociedad de Padres de Familia.