Migrantes venezolanos y elementos de la Patrulla Fronteriza protagonizaron un altercado en medio del Río Bravo, cuando los centroamericanos intentaban cruzar para Estados Unidos.
Fue justo en el momento que un grupo pequeño se lanzó en carrera para llegar a la línea donde empieza el vecino país, cuando los elementos, al parecer se sintieron amenazados y dispararon ‘paintball’, o armas de pintura.
Luego de dicha agresión, otros 20 venezolanos intentaron acercarse, también para cruzar a Estados Unidos, esta vez con una bandera de Venezuela en manos, con la que apuntaron hacia los policías estadounidenses.
Hasta el momento se desconoce si hay heridos de consideración. Un helicóptero de la Patrulla Fronteriza se mantiene en la zona.
Ningún centroamericano ha logrado cruzar por la mencionada situación.
Roberto Ordoñes
No nadie agrede si están en su hogar eso se llama hacer su trabajo y su trabajo es ese a como de lugar protejer la invasion de su tierra se le llama agentes fronterizos hacen bien su trabajo y los centroamericanos no deberían estar aventando piedras a los agentes que protegen sus fronteras. No seas amarillista.